Delta Airlines Español Numero De Telefono

07/04/2021

Delta Airlines Español Telefono 

Delta Airlines es una compañía que opera vuelos en muchos destinos nacionales e internacionales . Así Delta tiene muchos usuarios en diferentes partes de la aerolínea debido del cual la aerolínea ofrece servicios en diferentes lenguas como Inglés y Español . En este artículo descubre los datos relacionados que le ayudará a obtener los servicios e informaciones fácilmente . 

Servicio al cliente Delta Airlines

Los usuarios de Delta que desean obtener informaciones o servicios en español pueden hablar con un representante con la ayuda de este número de Delta airlines telefono español : 1800 123 6645 . 

  • Cuando llamara en este número , primero se conectará con un agente de robo que le  preguntará sobre los servicios requeridos y su lengua preferida . 
  • Según su preferencia se conectara con un agente real de Delta que le ofrecía servicios en español . 
  • Con la ayuda de este representante se puede hacer la reservación del vuelo y vuelo con Delta Airlines . 
  • Puede obtener información sobre el estado del vuelo y comprar un boleto con mejores ofertas . 

Comunique con Delta en español por la web 

La aerolínea Delta ofrece servicios disponibles por 24 horas y 7 días en la plataforma web para que se pueda conectar con una aerolínea y obtener servicios . Se puede cambiar la lengua de la página web desde la parte superior de la web . Desde la web se puede obtener los números de teléfonos con la ayuda del cual se puede hablar con un representante de Delta . encontrar los enlaces de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter . Desde este sitio se puede chatear con un representante virtual y obtener asistencia en español . Para obtener todos los servicios solo se necesita descargar la aplicación móvil de Delta Airlines o acceder  este enlace : https://www.delta.com .

  • Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
call icon

Call Us:

+1-802-618-6067